Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

REUNIÓN DE COMISIÓN DE TRABAJO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA PRODUCCIÓN


Asistieron: Decano Fac Ingeniería de la UNNE Ing. Pilar (Presidente de la CT), Ing. Ruberto (FAI UNNE), Ing. Varela y Ing. Suarez (DVP), Ing. Garrido (DNV), Cr. D´Alessandro (APA), Sr. López (Consorcios Camineros).

En esta oportunidad se trabajó respecto de dos grandes núcleos problemáticos (Agua y Caminos) y su incidencia para con el sector primario de la producción chaqueña, definiendo los problemas del sector sobre la base de la reunión anterior en donde, con la participación de representantes de productores, se plantearon los principales problemas a abordar en la temática.

Las CT del CONES constituyen un espacio de encuentro de los distintos sectores económicos, técnicos y productivos de la Provincia, en cuyo seno se pretende, a través de una metodología basada en el procesamiento de problemas, explorar y discutir las diferentes alternativas de solución o de minimización de sus efectos problemáticos.

En la actualidad se encuentran funcionando un total de nueve (9) Comisiones de Trabajo, a saber: Algodón - Presidente CT UCAL, Cereales y Oleaginosas - Presidente CT FAA, Cadena Cárnica - Presidente CT FECHASORU, Comercio y Servicios - Presidente CT FECHACO, Educación y Empleo - Presidente CT UNCAus, I+D - Presidente CT UTN, Infraestructura para la Producción - Presidente CT UNNE, Cadena Forestal - Presidente CT FAPIF, Industria-Presidente CT UICH.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario