Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comisiones de Trabajo del Cones se reúnen de cara al “20-S”

Fecha:08/08/2013

La reunión ampliada de las CT en Sáenz Peña tendrá lugar un día después del aniversario del organismo.

Sobre el cierre de julio se llevó a cabo en la sede saenzpeñense del Cones el encuentro de la Comisión de Trabajo Forestal, presidida por Noé Kohn de la Federación de Asociaciones de Productores Industriales Forestales del Chaco.

Este lunes, en Resistencia, hubo reuniones por partida doble: la de la Comisión de I+D (Investigación y Desarrollo) encabezada por la Mag. Ing. L. Cuenca Pletsch (UTN), que contó con la participación de A. Irigoyen (UICH), y la de Comercio y Servicios con la participación entre otros de O. Schulz (Cám. Comercio Gral. San Martín) y  de R. Opat (FECHACO).


El miércoles fue el turno del equipo de Infraestructura para la Producción, encabezado por el representante de la UNNE en el CONES, Decano FAI Dr. Pilar, y este jueves se reunirá la Comisión de Industria que preside la UICH.

Las comisiones de trabajo que conforman la Unidad Técnica del Cones son mesas de encuentro y debate de la problemática de cada sector que comparten visiones desde el interior de cada cadena hacia una visión más global, sea del sector como de la Provincia toda, con el involucramiento de todos los actores sociales y económicos con vistas al desarrollo social y económico de la Provincia.

La mayor expectativa está puesta en la Reunión ampliada de estas comisiones que se realizará el próximo 20 de septiembre en Sáenz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario