Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

El Comité Ejecutivo del CONES ultimó detalles sobre la Reunión Ampliada de las Comisiones de Trabajo, que será el 15 de noviembre en la UNCAUS

Además autorizó la divulgación de la experiencia del Censo Industrial llevado a cabo por ese organismo entre 2011 y 2012. Será en una de las sesiones paralelas del encuentro de la Red PYMES MERCOSUR a realizarse del 25 al 27 de septiembre en la UNNE.

La reunión del Comité Ejecutivo contó con la participación Carlos Covic (FAA), Emir Reche (UCAL), Andrés Irigoyen (UICH), Jorge Woznicka (CGT), José Luis Cramazzi (FECHACO), Noe Khon (FAPIF), Arnaldo Rearte (FECTHASORU) y Gerardo Santos Oliviera (UTE CONES). Ausentes con aviso, el ministro de Producción de la provincia, Enrique Orban; la Decana de la UTN, Liliana Cuenca Plestch, así como las diputadas provinciales Elda Pértile Nancy Mariel Gersel.


Entre los temas tratados se ultimaron detalles organizativos para la realización de la Reunión Ampliada de las Comisiones de Trabajo, prevista para el próximo 15 de noviembre en la UNCAUS, en donde se expondrán los resultados de los trabajos realizados por las Comisiones de trabajo (CT), desde la descripción de los problemas de acuerdo a la mirada de los integrantes de las mismas hasta las propuesta surgidas en el seno de estas CT para intentar solucionar o al menos minimizar colectivamente los problemas enunciados.

Asimismo se autorizó la divulgación en el marco del encuentro de la Red PYMES MERCOSUR a realizarse los próximos 25, 26 y 27 del corriente en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, de la exposición en una de las sesiones paralelas de la experiencia del Censo Industrial realizado por el CONES durante 2011 y parte del 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario