Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

Cones Chaco ya planifica acciones para 2014

Este martes el Comité Ejecutivo del organismo llevó a cabo una reunión en la localidad de Sáenz Peña.

Se trataron al respecto temas varios de la organización planificando las acciones a emprender por el Organismo constitucional en este 2014, así como tambien aprovechando la presencia del Decano de la Fac. de Ingeniería de la UNNE, Dr. Ing.Pilar y la Decana de la UTN FRR Mg. Ing. Cuenca Plescht, se les hizo entrega de material correspondiente al Premio a la Investigación Económica y Social del CONES en su carácter de miembros del Jurado evaluador.


Formaron parte del encuentro su Presidente, Carlos COVIC (por FAA); la Vicepresidente 2da., Mg. Ing. Liliana Cuenca Plescht (por UTN FRR); el Secretario General, Jose Luis Cramazzi (por FECHACO); el Tesorero, Lic. Emir Reche (por UCAL); el Secretario de Actas, Noe Khon (por FAPIF); el Vocal, Ing. Arnaldo Rearte (por FECHASORU).

Además, el Plenario del CONES: Dr. Ing. Jorge Pilar (por UNNE); el Coordinador Unidad Técnica, Cr. Gerardo Santos Oliveira, y fueron ausentes con aviso el Vicepresidente 1ro., Ing. Miguel Tiji (Ministerio de la Producción del Chaco); el Vocal Andrés Irigoyen (por UICH); y el Vocal Carlos González (por CGT).






No hay comentarios:

Publicar un comentario